17
Jun

Brand in Heaven para el Hotel Pullman Barcelona: Identidad y carta digital para su Tapas Bar & Restaurant

UN ESPACIO COSMOPILITA PARA EL PÚBLICO DE BARCELONA Y EL CLIENTE INTERNACIONAL

El hotel Pullman Barcelona Skipper es un 5 estrellas situado en plena milla de oro frente al mar de Barcelona.

El proyecto arrancaba buscando un nombre, una marca y una imagen que fuera tendencia y correspondiera al nuevo concepto de restauración y diseño del espacio que iba a estrenarse. TENDIEZ surgía como su nuevo identificativo; el 10 como top, el inglés y el español como internacional… además el Pullman se encontraba en la Avenida del Litoral 10.




UNA CARTA DIGITAL PARA IPAD

La esencia del concepto de restauración de TENDIEZ son las tapas servidas para ser consumidas tanto en el restaurante como en el bar así como los vinos y el maridaje entre ellos. Desde el principio el cliente tenía claro que esta carta de bebidas debía seducir al cliente con imágenes y características, especialmente en la parte de vinos, y recomendación de tapa para cada uno. Así nació la carta digital para iPad de TENDIEZ con más de 300 referencias.



LA CARTA INFANTIL

En el hotal Pullman también se hospedan familias con sus hijos que vienen a visitar Barcelona. Por eso queríamos que también ellos disfrutaran en TENDIEZ y diseñamos un soporte de carta, una piruleta gigante con colores pastel para identificar los diferentes idiomas y propiciara el juego.