26
Nov

Brand in Heaven para Cruz Roja. Oportunidades que cambian vidas.

CAMPAÑA PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESIGUALDAD

Desde 2016 Cruz Roja lleva desarrollando iniciativas de inserción laboral centradas en personas que están lejos del empleo por motivos muy diferentes, que casi siempre tienen que ver con una falta de igualdad de oportunidades.
Bajo el claim Oportunidades que Cambian Vidas, Brand in Heaven ha creado diferentes acciones para dar visibilidad a un balance de iniciativas, más que positivo, que se resume en 60.266 personas que gracias a Cruz Roja han mejorado su empleabilidad.




UNA CAMPAÑA DE PERSONAS PARA LAS PERSONAS

Había que crear una campaña de personas, siempre en el foco de Cruz Roja, que plasmara la emoción y el cambio. Buscamos la emoción a través de la expresión y el cambio utilizando imágenes en blanco y negro y color como sinónimo de cambio.
La campaña necesitaba expresar, además, muchas cifras para lo cual se desarrolló un sistema de gráfica diagramática, con tablas, pictogramas y signos que ayudara a identificar datos en un solo vistazo.
Generamos acciones de visibilidad con material audiovisual para todo el territorio español, material impreso y redes sociales.